Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador de Córdoba denuncia cobros exagerados en peajes

Gobernador Zuleta protesta ante ANI y Ministerio por peajes en Córdoba, que incrementaron 2.78% este año. Exige solución a cobros 'exagerados'.

Gobernador de Córdoba denuncia cobros exagerados en peajes