Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador coordina acciones para acelerar rehabilitación y enfrentar nueva temporada de lluvias en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, convocó en Montería una mesa de coordinación interinstitucional con la UNGRD y otras entidades para acelerar la rehabilitación post-inundaciones y fortalecer la preparación del departamento ante la próxima temporada de lluvias, priorizando acciones para miles de familias afectadas.

Gobernador  coordina acciones para acelerar rehabilitación y enfrentar nueva temporada de lluvias en Córdoba

Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta.