Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador celebró el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte

Gobernador Zuleta lanza programa 'Por tu salud, ¡Vamos con toda!' para promover actividad física y deporte en Córdoba. Iniciativa conjunta con Indeportes busca impactar en la salud y la paz.

Gobernador celebró el Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte