Montería
Gobernador anunció la contrucción de la vía Valencia- San Pedro de Urabá
Gobernador Zuleta anuncia proyecto vial Valencia-San Pedro de Urabá, conectando Córdoba con puertos del Urabá. Inversión de 14 mil millones.

Gobernador Zuleta anuncia proyecto vial Valencia-San Pedro de Urabá, conectando Córdoba con puertos del Urabá. Inversión de 14 mil millones.
