Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador anunció la contrucción de la vía Valencia- San Pedro de Urabá

Gobernador Zuleta anuncia proyecto vial Valencia-San Pedro de Urabá, conectando Córdoba con puertos del Urabá. Inversión de 14 mil millones.

Gobernador anunció la contrucción de la vía Valencia- San Pedro de Urabá