Montería
Gobernación y Alcaldía mantienen mesa de diálogo con organizaciones indígenas del Convite Ecológico
En Montería, la Gobernación y el Municipio avanzan en diálogo con indígenas del Convite Ecológico, buscando cumplir acuerdos y garantizar derechos.
