Montería
Gobernación tiene su maquinaria a todo vapor
Con el trabajo constante de la maquinaria amarilla, se están recuperando tramos que por años habían dificultado el transporte de personas, alimentos y servicios básicos.

El gobernador Erasmo Zuleta tiene la maquinaria amarilla trabajando a toda marcha.