Montería
Gobernación invirtió en vías
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció la entrega de vías, incluyendo la de Buenos Aires a Pueblo Nuevo, con una inversión de $3.400 millones.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció la entrega de vías, incluyendo la de Buenos Aires a Pueblo Nuevo, con una inversión de $3.400 millones.
