Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernación de Córdoba formará en herramientas digitales a más de 1.000 docentes del departamento

Córdoba capacitará gratuitamente a 1.000 docentes en tecnologías digitales. Proyecto 'Profes Tic' busca mejorar la calidad educativa. Inscripciones abiertas el 20 de mayo.

Gobernación de Córdoba formará en herramientas digitales a más de 1.000 docentes del departamento