Montería
Gobernación de Córdoba firmó convenio por más de $56 mil millones para llevar agua potable a cuatro municipios
El anuncio fue hecho por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, durante su estancia en Bogotá.

El acuerdo beneficiará a cuatro municipios de Córdoba.