Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernación de Córdoba firmó convenio por más de $56 mil millones para llevar agua potable a cuatro municipios

El anuncio fue hecho por el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, durante su estancia en Bogotá.

Gobernación de Córdoba firmó convenio por más de $56 mil millones para llevar agua potable a cuatro municipios

El acuerdo beneficiará a cuatro municipios de Córdoba.