Montería
Gobernación de Córdoba conmemora los 249 años de Montería con obras que transforman la vida de su gente
La Gobernación de Córdoba destaca una agenda de inversiones y programas en Montería, con motivo de sus 249 años de fundación. La gestión del gobernador Erasmo Zuleta Bechara impacta comunas urbanas y zonas rurales con obras de pavimentación, infraestructura deportiva, agua potable, conectividad y apoyo social, mejorando la calidad de vida de los monterianos.

Montería está cumpliendo 249 años y qué mejor manera de celebrarlo que con obras que se ven y se sienten.