Montería
Gobernación de Córdoba celebra el Mes del Patrimonio con música, memoria y formación para las nuevas generaciones
En el Auditorio Raúl Gómez Jattin, del Pueblito Cordobés se realizarán ponencias sobre la gaita, el bullerengue, el porro y el sincretismo zenú, con la participación de figuras como Juancho Nieves.

El secretario de Cultura del Departamento, Willian Puche, destacó: “El patrimonio no solo se conserva, se vive y se transmite".