Montería
Gabriel Méndez entregó la Secretaría del Interior
Desde mañana sábado 27 de diciembre se hará efectiva la renuncia de Gabriel Méndez Pineda como secretario del Interior Departamental.

Gabriel Méndez estaba en el cargo desde el 1 de enero de 2024