Montería
"Fue una jornada ejemplar"
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, destacó el ejemplar comportamiento ciudadano durante la segunda vuelta presidencial, que transcurrió en paz y con civismo. La jornada democrática se desarrolló con garantías, aunque la Policía aplicó 21 comparendos por infracciones como uso de celulares en puestos, publicidad electoral y Ley Seca.

Hugo Kerguelén, alcalde de Montería.