Montería
Siguen las posesiones en el departamento
Fray Monterrosa Jaramillo asumió la alcaldía de San Carlos tras ceremonia. Destacó labor de Leda López Gómez y resaltó el trabajo social de la administración saliente.

Fray Monterrosa Jaramillo asumió la alcaldía de San Carlos tras ceremonia. Destacó labor de Leda López Gómez y resaltó el trabajo social de la administración saliente.
