Montería
Fiscalía pidió cárcel para los de Aremca
La Fiscalía General solicitó prisión para nueve capturados por el desfalco a regalías a través de Aremca, tras audiencias iniciadas el 15 de abril. Los imputados, incluidos Gustavo Bolaños y Emilia Álvarez, enfrentan cargos por concierto para delinquir y peculado en el Caribe colombiano. La juez de Conocimiento decidirá el 9 de junio.

El próximo 9 de junio se conocerá si las nueve personas capturadas por el caso Aremca van a prisión. El fiscal Andrés Vásquez (arriba-der) hizo la solicitud.