Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Exministra denuncia intimidaciones

Bogotá. Cecilia López, exministra de Agricultura, enfrenta amenazas y problemas de seguridad tras su salida del Gobierno. La UNP le retiró el esquema de seguridad.

Exministra denuncia intimidaciones