Montería
Exministra denuncia intimidaciones
Bogotá. Cecilia López, exministra de Agricultura, enfrenta amenazas y problemas de seguridad tras su salida del Gobierno. La UNP le retiró el esquema de seguridad.
Bogotá. Cecilia López, exministra de Agricultura, enfrenta amenazas y problemas de seguridad tras su salida del Gobierno. La UNP le retiró el esquema de seguridad.