Montería
Ex Ministro de Salud validó la gestión Covid de Hugo Kerguelén
Fernando Ruiz, ex ministro de Salud, elogió la gestión de Hugo Kerguelén durante la pandemia en Montería, destacando la preparación, vacunación y trabajo en equipo.
Fernando Ruiz, ex ministro de Salud, elogió la gestión de Hugo Kerguelén durante la pandemia en Montería, destacando la preparación, vacunación y trabajo en equipo.