Montería
Estudiantes de Santa Teresita visitaron El Meridiano
Estudiantes del colegio Santa Teresita de Tolú visitaron El Meridiano en Córdoba, conociendo la elaboración de diarios y el sitio web, interactuando con periodistas y operadores.
Estudiantes del colegio Santa Teresita de Tolú visitaron El Meridiano en Córdoba, conociendo la elaboración de diarios y el sitio web, interactuando con periodistas y operadores.