Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

“Estamos aquí y no los vamos a dejar solos”: alcalde Kerguelén dialogó con personas alojadas temporalmente en el Coliseo

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, visitó hoy el Coliseo de Ferias, donde más de 600 personas evacuadas por el aumento del río Sinú reciben atención humanitaria. El mandatario garantizó asistencia continua y anunció atención médica directa para las familias alojadas temporalmente.

“Estamos aquí y no los vamos a dejar solos”: alcalde Kerguelén dialogó con personas alojadas temporalmente en el Coliseo

Hugo Kerguelén García, visitó nuevamente el Coliseo de Ferias