Montería
"Esta situación exige que el Gobierno extienda el decreto de emergencia"
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, y el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, pidieron ayer extender por 30 días el decreto de emergencia. La solicitud, hecha en un PMU en la capital cordobesa, busca garantizar la atención integral a más de 65 mil personas y 20 mil familias afectadas por las inundaciones que persisten en la región.

El gobernador Erasmo Zuleta en el PMU.