Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Esta será la Gobernación de todos"

Erasmo Zuleta Bechara inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba con el respaldo de la coalición 'Córdoba Primero'. El candidato presentó su programa de gobierno ante la Registraduría.

"Esta será la Gobernación de todos"