Montería
"Espero cumplir la misión"
El brigadier General Óscar del Cristo Díaz Montiel asume el mando de la Décima Primera Brigada del Ejército, con sede en Montería. Reemplaza al brigadier General Eduardo Alberto Arias Rojas, quien dirigirá la Séptima División. Díaz Montiel liderará la seguridad en Córdoba, Sucre y el Bajo Cauca antioqueño, destacando su compromiso con la misión.

El brigadier General, Óscar del Cristo Díaz Montiel asumió ayer el mando de la Décima Primera Brigada del Ejército.