Montería
Esperamos cesación de impagos: Fenalco
Martínez García destacó "la voluntad política de la Gobernación, que eso para nosotros es muy importante como Federación, sentir que estamos acompañados".

Luis Martínez García, fue el encargado de revelarle a este medio la posibilidad de que los centros asistenciales siguieran cerrando. servicios.