Montería
“Es el momento de que el foco esté en Córdoba”
El presidente de la Cámara de Comercio de Montería, Álvaro Segrith Sepúlveda, afirmó a El Meridiano que la llegada de Abelardo De la Espriella a la presidencia es clave para la transformación económica de Córdoba. Destacó la urgencia de inversiones en infraestructura, tecnología y vías terciarias, junto a medidas para el desarrollo empresarial y la academia, buscando superar el rezago regional

El presidente de la Cámara de Comercio Álvaro Segrith Sepúlveda.