Montería
Erasmo Zuleta sostuvo encuentro con diputados electos
Erasmo Zuleta, gobernador electo de Córdoba, se reunió con diputados para trabajar en equipo. El mandatario buscará un Plan de Desarrollo participativo.

Erasmo Zuleta, gobernador electo de Córdoba, se reunió con diputados para trabajar en equipo. El mandatario buscará un Plan de Desarrollo participativo.
