Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Erasmo Zuleta sostuvo encuentro con diputados electos

Erasmo Zuleta, gobernador electo de Córdoba, se reunió con diputados para trabajar en equipo. El mandatario buscará un Plan de Desarrollo participativo.

Erasmo Zuleta sostuvo encuentro con diputados electos