Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

En su primer año de mandato, el gobernador Erasmo Zuleta le apuntó a la renovación del departamento

Gobernador Zuleta invierte más de 1.5 billones en infraestructura y gestión social de Córdoba.

En su primer año de mandato, el gobernador Erasmo Zuleta le apuntó a la renovación del departamento