Montería
En PMU se coordinan las medidas logísticas y de seguridad para el Panamericano de Ciclismo
El gobernador Erasmo Zuleta lideró el primer PMU extraordinario en Córdoba para coordinar el Campeonato Panamericano de Ruta 2026. Con 30 países y 1.300 participantes, se definieron estrategias de seguridad con el Ejército y "cápsulas" de tránsito. Las competencias inician el martes 17 de marzo a las 10:00 a.m. en Montería, con despliegue en salud y aeropuerto.

El gobernador Erasmo Zuleta en el PMU para el panamericano de ciclismo.