Montería
En debate los altos costos para afiliarse a la Liga de Fútbol departamental
El diputado Gustavo Negrete impulsó un debate de control en la Asamblea de Córdoba para abordar las quejas por los altos costos de afiliación a la Liga de Fútbol departamental. Escuelas y clubes deportivos denuncian que los 16 millones de pesos exigidos obstaculizan el desarrollo de jóvenes talentos en la región

Diputado Gustavo Negrete.