Montería
En Córdoba se fomentará el turismo y se trabajará desde ya
Gobernador Zuleta anuncia Instituto de Turismo en Córdoba y presencia en Feria Anato para promocionar el departamento.

Gobernador Zuleta anuncia Instituto de Turismo en Córdoba y presencia en Feria Anato para promocionar el departamento.
