Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"En Córdoba no nos quejamos, a pesar que nos ha tocado muy duro con lo poco que ha llegado desde su gobierno": Erasmo a Petro

El gobernador de los cordobeses le respondió al presidente Gustavo Petro, luego de sus nuevas acusaciones.

"En Córdoba no nos quejamos, a pesar que nos ha tocado muy duro con lo poco que ha llegado desde su gobierno": Erasmo a Petro

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, y el presidente Gustavo Petro.