Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"En 2025 seremos la mejor ESE"

El Hospital San Jerónimo de Montería rindió cuentas de su gestión en 2022, destacando servicios, balance de salud pública y metas a 2025.

"En 2025 seremos la mejor ESE"