Montería
Empalme para Alcaldía de Montería iniciará el viernes
En Montería, el alcalde electo, Hugo Kerguelén García, inició la transición con el actual alcalde, Carlos Ordosgoitia. El empalme empezará el 3 de noviembre.

En Montería, el alcalde electo, Hugo Kerguelén García, inició la transición con el actual alcalde, Carlos Ordosgoitia. El empalme empezará el 3 de noviembre.
