Montería
Embarcaciones al agua
La capital cordobesa avanza en su consolidación como Biodiverciudad modelo con la próxima puesta en operación del sistema de transporte público fluvial Bisinú en el primer trimestre de 2026. Cotecmar, constructora de las embarcaciones, verificó satisfactoriamente en agua la estabilidad y seguridad de las naves, confirmando su avance hacia

En un mes las dos primeras embarcaciones de Bisinú estarán en Montería y empezarán las pruebas en el río Sinú. Su puesta en operación sería antes de finalizar el primer trimestre de 2026.