Montería
Elegida nueva Mesa Directiva de la Asamblea de Córdoba
La Asamblea Departamental de Córdoba eligió este jueves 26 de noviembre a Gabriel Moreno como nuevo presidente de la Corporación para el periodo 2026. La elección se dio en medio de un debate de control político sobre salud mental, donde también se definió la Mesa Directiva, con Leonardo Villadiego como primer vicepresidente y Pedro Ortega como segundo vicepresidente.

Grabriel Moreno, asumió como nuevo Presidente de la Corporación.