Montería
El trabajo debe ser articulado con los municipios
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, solicitó al próximo gobierno nacional, que asumirá el 7 de agosto, trabajar articuladamente con los territorios. Durante su rendición de cuentas de 2025, el mandatario destacó la necesidad de apoyo central para la reconstrucción de Córdoba tras las inundaciones de hace cuatro meses, debido a la insuficiencia de los presupuestos municipales.

Hugo Kerguelén, alcalde de Montería.