Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

El Sinú espera por Yapel y Betancí

El 20 de diciembre, Montería recibirá las dos primeras embarcaciones, Yapel y Betancí, de Businú en el Río Sinú. Este hito, impulsado por la administración del alcalde Hugo Kerguelén García, marca el inicio de la fase decisiva para el sistema de transporte fluvial, que integrará 36 pasajeros por nave al SETP antes de finalizar el primer trimestre de 2025, tras pruebas operativas.

El Sinú espera por  Yapel y Betancí

Dos embarcaciones que hacen parte de la flota de Businú son esperadas en Montería.