Montería
"El Pueblito Cordobés" el legado que dejará el Gobernador Orlando Benítez a los cordobeses
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, inició la construcción del 'Pueblito Cordobés' en Montería, un espacio de gastronomía, cultura y turismo con inversión superior a los 20 mil millones de pesos.
