Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

El problema de la energía no da más espera"

Gobernadores del país, reunidos ayer en Cartagena, exigieron al próximo Gobierno Nacional una solución urgente al problema energético del Caribe. Erasmo Zuleta, gobernador de Córdoba, criticó las altas tarifas que empobrecen la región y limitan su competitividad, demandando una reforma estructural que beneficie a los territorios generadores de energía.

El problema de la energía no da más espera"

El gobernador Erasmo Zuleta habló de la necesidad de una reforma estructural al sector energético.