Montería
¡El Meridiano a la altura de su historia!
De María de los Ángeles Tapias (María Varilla) siempre se hablado que fue una gran bailadora de porros y fandangos, pero El Meridiano como medio líder de la región, buscó contar lo que hay más allá de la mujer que marcó un antes y un después en la cultura cordobesa.

El periodista Yeiner Estrada Morelo, ganador de la segunda edición de los Premios y William Antonio Salleg Taboada, presidente de El Meridiano, recibió el reconocimiento que el comité organizador de los Premios le otorgó a esta casa periodística.