Montería
El Gobernador entregó en Sahagún, el nuevo Centro Cultural San Juan
El gobernador Orlando Benítez Mora inauguró el Centro Cultural San Juan en Sahagún, destacando su importancia cultural y el cumplimiento de su gestión.

El gobernador Orlando Benítez Mora inauguró el Centro Cultural San Juan en Sahagún, destacando su importancia cultural y el cumplimiento de su gestión.
