Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta busca mejorar la conectividad del departamento

Gobernador de Córdoba y ministro de Tecnologías se reúnen para mejorar conectividad en el departamento. Acciones en Montería, 22 y 23 de febrero, incluyen entrega de computadores.

El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta busca mejorar la conectividad del departamento