Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

El gabinete 'en capilla'

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, realizará un 'remezón' en su gabinete en las próximas semanas, con la renuncia de nueve secretarios y el director del Imder. La medida busca oxigenar la administración y sumar nuevos aliados políticos, sin esperar el fin de la Ley de Garantías.

El gabinete 'en capilla'

Carlos García, Lorena Portillo, Marino Gómez, José Nicolás Barrios, Raúl Badillo, Daniel Patrón, María Fernando López, Iris Spath Lupita Bello y Germán Quintero (der) integran el gabinete.