Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Dos nuevos y dos repitentes al gabinete

Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo, anunciará su gabinete. Camilo Mejía, Cilia Tobías, Boris Zapata y José Luis Lobo, son los primeros designados.

Dos nuevos y dos repitentes al gabinete