Montería
Dos nuevos y dos repitentes al gabinete
Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo, anunciará su gabinete. Camilo Mejía, Cilia Tobías, Boris Zapata y José Luis Lobo, son los primeros designados.

Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo, anunciará su gabinete. Camilo Mejía, Cilia Tobías, Boris Zapata y José Luis Lobo, son los primeros designados.
