Montería
Dijeron lo que quieren para una mejor Montería
La alcaldía de Cartagena anunció la reapertura gradual de playas y balnearios, implementando estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los visitantes y la reactivación económica del sector turístico.