Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Dijeron lo bueno y lo malo del proceso con el EGC

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, manifestó ayer sus dudas y preocupaciones durante la jornada de socialización del Espacio de Conversación Sociojurídico entre el Gobierno Nacional y el Ejército Gaitanista de Colombia (EGC). Zuleta pidió ser incluido en el proceso, que prevé una Zona de Ubicación Temporal en Tierralta el próximo mes, buscando garantizar un éxito que evite fracasos pasados.

Dijeron lo bueno y lo malo del proceso con el EGC

Álvaro Jiménez (izq), delegado del Gobierno; Lucas Uribe, secretario de Planeación Departamental; el gobernador Erasmo Zuleta, Ricardo Giraldo, coordinador jurídico del EGC y el excomdante de las Auc, Salvatore Mancuso