Montería
Dieron tres carrotanques
Córdoba recibirá tres carrotanques de la UNGRD para combatir la sequía. Gobierno departamental y municipal gestionaron el envío.

Córdoba recibirá tres carrotanques de la UNGRD para combatir la sequía. Gobierno departamental y municipal gestionaron el envío.
