Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Dieron tres carrotanques

Córdoba recibirá tres carrotanques de la UNGRD para combatir la sequía. Gobierno departamental y municipal gestionaron el envío.

Dieron tres carrotanques