Montería
Desalojaron Berlín, cumplieron fallo judicial
Ayer, la Policía desalojó el Humedal Berlín en Montería, invadido por 300 familias. La diligencia, que busca restablecer el orden urbanístico y ambiental, generó enfrentamientos con la Undmo. La Alcaldía confirmó la actuación basada en fallos judiciales por construcciones sin licencia en una zona de uso sostenible prohibido. Se reforzará la vigilancia para su preservación.

Uniformados de vigilancia, Undmo y Fuerza Disponible de la Policía, lideraron el desalojo de más de mil personas en el Humedal Berlín. Muchas familias lloraron al ver que lo que invirtieron en el predio privado, lo perdieron.