Montería
Delegados de la Registraduría en Córdoba para elecciones de octubre
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con delegados de la Registraduría para las elecciones de octubre de 2023 en el departamento.
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con delegados de la Registraduría para las elecciones de octubre de 2023 en el departamento.