Montería
Debe haber un mayor compromiso del privado
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, solicitó a constructoras participar en el mejoramiento vial, debido al deterioro por proyectos urbanísticos y tráfico pesado.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, solicitó a constructoras participar en el mejoramiento vial, debido al deterioro por proyectos urbanísticos y tráfico pesado.