Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Debe haber un mayor compromiso del privado

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, solicitó a constructoras participar en el mejoramiento vial, debido al deterioro por proyectos urbanísticos y tráfico pesado.

Debe haber un mayor compromiso del privado