Montería
De Montería saldrá un 7% más de pasajeros que en 2025
La Terminal de Transportes de Montería se preparó para la Semana Santa, proyectando la salida de 84 mil pasajeros en 7.980 vehículos, un 7% más que en 2025. Sixta Lora Vargas, directora operativa, instó a usar transporte formal y planificar viajes. La terminal operará 24 horas, con destinos populares hacia el sur de Córdoba y retornos a Cartagena, Sincelejo y Barranquilla.

La directora operativa de la Terminal de Transporte de Montería, Sixta Lora Vargas, indicó que desde el viernes 27 de marzo el flujo de pasajeros por la central ha sido considerable.